TERAPIA CON ANGELES - UNA VISIóN GENERAL

TERAPIA CON ANGELES - Una visión general

TERAPIA CON ANGELES - Una visión general

Blog Article









Nuestros Guías Espirituales son seres de luz libres en todo momento , que nos guían para poder nuestra Misión de Vida.

Todas la gente tienen Guías Espirituales y Ángeles Guardianes. no importa cómo los llamemos. Nos encontramos todo el tiempo rodeados de un aparato de Luz dispuesto a asistirnos.

Muchas personas me escriben para preguntarme de qué manera comunicarse con sus Guías Espirituales y Ángeles.

Por mi parte, en relación entendí la existencia de estos conocidos Guías, hice todo lo que es posible por desarrollar mis habilidades psíquicas. Por el hecho de que deseaba recibir su mensaje todos los días.

Estar conectado con tus Guías Espirituales tiene un encontronazo muy positivo en tu vida.

Encontramos emociones de Paz, Tranquilidad.
Entendemos el significado oculto de los hechos
Observamos coincidencias y sincronicidades cada vez con más frecuencia
Y nos alineamos más de forma fácil con nuestra misión vital
En este artículo me gustaría presentarte ciertas herramientas a fin de que consigas desarrollar a tu vez la comunicación con tus guías y vivir así una existencia mucho más amable.

NUESTROS GUÍAS ESPIRITUALES EVOLUCIONAN EN UNA FRECUENCIA SUPERIOR A LA NUESTRA

Como dije , nuestros Guías Espirituales están con nosotros en todo momento , pero están evolucionando a un nivel de Conciencia considerablemente más alto que el nuestro.

Es importante comprender que para estar comunicados con nuestros Guías Espirituales, es requisito que elevemos nuestra Frecuencia Vibracional para captar el mismo lenguaje. Todo es energía y continuidad.

Imaginemos una radio, por servirnos de un ejemplo : nos llega datos de una frecuencia determinada , si deseamos oír otra cosa, debemos girar el mando. para recibir otro canal COMO MEDITAR CON LOS ANGELES de radio.

Es lo mismo para Estar comunicados con nuestros Guías Espirituales. Debemos aprender a conectar en la Frecuencia concreta en la que se encuentra.

Por consiguiente , debemos comenzar por efectuar un trabajo interior para hacer más simple nuestra conexión.

LIBERARNOS DE LAS ENERGÍAS DE BAJA VIBRACIÓN

Nuestros Guías y Ángeles viven en una Frecuencia de Amor, Paz y Armonía.

Si sentimos emociones de baja vibración: ira , tristeza, odio, resentimiento, culpa, celos, nos va a ser más bien difícil recibir los mensajes de nuestros Guías.

No tenemos la posibilidad de comprender su idioma.

Es necesario un trabajo profundo para limpiar nuestros diferentes cuerpos: físico, sensible , mental y espiritual.

Este trabajo se efectúa de diferentes formas, según nuestra sensibilidad, nuestra experiencia, nuestro condicionamiento.

Por mi parte, lo que marcha es la combinación de múltiples herramientas

Meditaciones energéticas para liberar bloqueos inconscientes
Redactar con cuestiones reflexivas para sacar a la luz el origen de mis bloqueos
Pasar tiempo en la naturaleza
Respiración
Comer de la forma mucho más natural viable.
Esto necesita un cierto esfuerzo y algunas almas se sienten llamadas a realizar este trabajo. Si el día de hoy deseas estudiar a comunicarte con tus Guías Espirituales, es por el hecho de que te has tomado el tiempo de escuchar a su vez la llamada de tu alma.

LIBERARSE DE LAS EXPECTATIVAS

Varias personas me comentan que no tienen la posibilidad de oír los mensajes de sus Guías Espirituales. Que intentan en balde recibir señales pero no hace aparición nada.

La clave es aprender a soltar nuestra conexión con nuestros Seres de Luz. La clave es aprender a dejar caer para facilitar nuestra conexión con nuestros Seres de Luz y entender que no siempre establen contacto de la forma que aguardamos.

Personalmente , la Meditación ha sido mi detonante para Desarrollar mi Comunicación con los Seres de Luz. Solía meditar a diario y al cabo de un tiempo tenía flashes, visiones, sensaciones e ideas que aparecían en mi mente en todo momento.

Pero mientras que uno esté esperando los mensajes, no va a ocurrir nada. Ya que esta expectativa es como una resistencia que impide la Comunicación.

De ahí la importancia de aprender a relajarse y dejarse llevar. Nuestros Guías Espirituales están siempre y en todo momento con nosotros y sus mensajes se manifiestan como esa vocecita benévola que nos resguarda.

Sólo nos queda cerrar los ojos y conectar con nuestra Conciencia superior.

Report this page